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Chat web nativo

Dirige las solicitudes de chat web directamente desde tu sitio web hasta el agente con las cualificaciones apropiadas. Y todo ello a través del ContactPad de Vonage Contact Center.

Benefits

El webchat proporciona un intuitivo canal digital para incrementar la eficiencia de los agentes e interactuar rápidamente con más clientes.

  • Mejora tu experiencia de cliente con webchat y enrutamiento
  • Ofrece a tu empresa una ventaja competitiva y mejora la productividad y la capacidad del Contact Center sin tener que añadir más agentes.
  • Reduce las colas de llamadas, el tiempo promedio de gestión y los volúmenes de llamadas 
  • Ofrece a los clientes opciones y respuestas potencialmente más rápidas a ciertos tipos de consultas, como responder al momento preguntas relacionadas con compras o abordar consultas simples a través del chat.
  • Reduce la administración y la preparación mediante el uso de un plan de interacción para enrutar múltiples canales a tus agentes.
  • Comparte una única fuente para elaborar informes, con rendimiento de agente y de Contact Center disponibles para múltiples canales, todo ello en un único lugar.

Features

  • Hay espacio para todos los clientes, sin importar su tipo de licencia o si su CRM es Salesforce, Microsoft Dynamics o ServiceNow; o si usa las API de Vonage para integraciones adicionales de terceros
  • Basta con que añadas en tu sitio web el bloque de código de webchat incluido.
  • Los agentes siguen dentro del CRM mientras tratan con los clientes a través de cualquier canal para incrementar la productividad y garantizar que los agentes adecuados respondan a los clientes lo antes posible.
  • Todo el contexto del cliente está disponible mientras tu agente gestiona la solicitud, lo que ahorra tiempo y mejora su eficiencia.
  • Tus clientes pueden elegir su proveedor de canal o sacar partido de la suite de opciones genéricas de Vonage en Salesforce, Microsoft Dynamics y ServiceNow, por no mencionar las API para integraciones externas.
  • Los clientes pueden interactuar con los agentes y disfrutar de la misma experiencia, sea cual sea el dispositivo, canal o incluso el proveedor de canal; y Vonage puede enrutar todos los canales junto con la voz.