
Asistente virtual con AI
Es hora de dejar atrás las conversaciones robóticas y sin conexión. Los asistentes virtuales deben ayudar a automatizar y a mejorar, no frustrar. Deja que nuestra AI conversacional mejore las solicitudes de autoservicio con lenguaje natural. Y disfruta de la mejora en la experiencia de cliente cuando tu representante AI de voz responda a las preguntas de los clientes de inmediato, inicie la conversación para comprender la solicitud y lleve a cabo las acciones apropiadas.

Benefits
Haz sonreír a tus clientes y a tu cuenta de resultados
¿Quién no quiere fomentar la eficiencia, reducir costes e impulsar sus puntuaciones de CSAT, CES y NPS? Un asistente virtual ayuda a reducir los tiempos de espera para poder dar servicio a más clientes e incrementar la información sobre la empresa.
- Añade funciones de Contact Center sin incrementar la plantilla
- Ofrece un servicio de 24 horas con un personal mínimo
- Deja libres a los agentes para que se dediquen a consultas más complejas
- Incrementa las ventas y reduce los riesgos de cumplimiento mediante la coherencia
- Consigue una resolución inmediata de las consultas más directas y repetitivas
- Aumenta el índice global de resolución en la primera llamada y mejora los tiempos promedio de gestión
Áreas clave de atención
- Resolución de consultas entrantes: Muchos clientes tienen preguntas sencillas para las que necesitan respuesta, como por ejemplo: «¿Dónde está mi pedido?». Un enlace sencillo con tu CRM/ERP puede hacer que el representante virtual responda estas y otras muchas preguntas durante las 24 horas, lo que permite a los agentes centrarse en interacciones de alto valor que aumentan la fidelidad.
- Campañas de llamadas salientes: La forma más eficiente y adaptable de realizar encuestas, cualificar clientes potenciales o repetir llamadas es mediante un representante virtual discreto y diplomático.
- Continuidad de negocio telefónica: Hasta en el peor de los casos, los clientes podrán seguir recibiendo atención por teléfono. Un representante virtual puede gestionar un gran volumen de llamadas en caso de emergencia o desastre, o si hay picos de actividad.
- Conserje o recepcionista: Hacer preguntas a recepcionistas o conserjes puede resultar lento y frustrante. Es bastante habitual que los tiempos de espera se alarguen cuando se establecen prioridades en las consultas. La automatización de este proceso facilita una "persona" que puede responder inmediatamente y derivar consultas de forma masiva.
Features
- Autoservicio por voz
- Conversaciones basadas en AI
- Comprensión del lenguaje natural
- Solución flexible, fácil de personalizar y que cumple normativas
- Integración segura y fluida con el Contact Center
- Capacidades omnicanal