
Interacción visual
El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y ahora es uno de los muchos canales disponibles de forma instantánea para clientes de Vonage Contact Center. Es tan fácil de utilizar como cualquier otro canal, y el chat de vídeo individual con pantalla compartida mejorará la experiencia de cliente y abrirá un nuevo nivel de interacción.

Benefits
Fácil de usar
Los agentes pueden iniciar interacciones de vídeo con clientes al momento con un solo clic, pasar sin esfuerzo de voz a vídeo y mostrar estado ocupado automáticamente.
Fácil de supervisar
Los supervisores pueden ver en tiempo real cuándo están ocupados los agentes con videollamadas, consultar informes históricos de interacciones de vídeo y hasta controlar qué agentes pueden utilizar vídeo.
Omnicanalidad real
Tus clientes exigen tener varias opciones a la hora de contactar contigo y, cada vez más, esperan las videollamadas y pantalla compartida entre estas opciones. Añade Visual Engagement a tu conjunto general de herramientas de Contact Center para conseguir una experiencia omnicanal de verdad.
- Las funcionalidades de vídeo y pantalla compartida mejoran la eficiencia comunicativa y aumentan la confianza.
- Contar con el vídeo como canal nativo hace que sea una pieza más del puzle del Contact Center centralizado. Se puede iniciar directamente desde el ContactPad.
- Aprovecha un entorno complementario con análisis, informes IA y mucho más.
Aumenta la productividad y ahorra costes
Unas funcionalidades potentes para Contact Center, como son el vídeo y la pantalla compartida, pueden reducir el tiempo medio de gestión, acelerar las resoluciones al primer contacto y reducir el coste del servicio.
- Reduce la necesidad de desplazamientos para ahorrar costes y adaptarte a las restricciones de movimiento
- Reduce el tiempo necesario para solucionar problemas y consigue clientes más satisfechos a la vez que minimizas el coste del servicio
- Genera confianza y compromiso para fomentar la retención y fidelización de clientes
- Impresiona a tus clientes con tu compromiso de mantenerte al día con las nuevas tecnologías
Además, a nuestra solución de interacción visual se añaden servicios de grabación de pantalla, Conversation Analyzer, informes históricos y en tiempo real, omnicanal, integración con CRM, IA y Vonage Business Communications.
Features
- Pasa a vídeo y compartir pantalla desde cualquier otro canal
- Implementa con un solo clic
- Accesible desde web y móvil
- Reduce el AHT en interacciones entrantes a través de cualquier canal
- Incluido en Contact Centre y CRM
- Complementa el ecosistema omnicanal de Contact Center
- Genera confianza para aumentar las ventas y satisfacción de los clientes