Optimiza el conocimiento organizacional para ofrecer a los agentes información en tiempo real y sobre la marcha.La experiencia de cliente se basa en ofrecer las respuestas correctas en el momento correcto. Ilumina el camino con gestión del conocimiento y responde a cualquier solicitud, en cualquier momento, desde cualquier interfaz.
¡Gracias por tu interés!
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
La plataforma de Lighthouse, intuitiva y fácil de usar, te permite incorporar rápidamente a todos los empleados y agentes al tiempo que reduce la formación de incorporación hasta en un 50 %, así como mejorar la resolución en la primera interacción dirigiendo a los agentes a la respuesta adecuada de manera inteligente. Esto se traduce en unos costes operativos de Contact Center significativamente menores.
Benefits
Reduce la tasa de errores hasta en un 70 %
Reduce a la mitad el tiempo de formación de los agentes
Acorta los tiempos de llamadas con respuestas precisas
Una manera inteligente de dar lo mejor de ti con software de base de datos de conocimiento para Contact Centers