Interacción visual en el Contact Center

El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y es ahora uno de los muchos canales disponibles de forma instantánea para clientes de Vonage Contact Center. Es tan fácil de utilizar como cualquier otro canal, y el chat de vídeo individual con pantalla compartida llevará la experiencia de cliente a un nuevo nivel de interacción.

Ver planes
Vonage Contact Center Visual Engagement

El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y dentro de poco llegará a Vonage Contact Center. El chat de vídeo y la pantalla compartida llevarán tu experiencia de cliente a una nueva dimensión. ¡Ver ahora!

Fácil de usar

Los agentes pueden iniciar interacciones de vídeo con clientes al momento con un solo clic, pasar sin esfuerzo de voz a vídeo y mostrar estado ocupado automáticamente.

Fácil de supervisar

Los supervisores pueden ver en tiempo real cuándo están ocupados los agentes con videollamadas, consultar informes históricos de interacciones de vídeo y hasta controlar qué agentes pueden utilizar vídeo.

Servicios complementarios

A nuestra solución de interacción visual se añaden servicios de grabación de pantalla, Conversation Analyzer, informes históricos y en tiempo real, omnicanal, integración con CRM, IA y Vonage Business Communications.
Contact Center Integrated Experience

Omnicanalidad real

Tus clientes exigen tener varias opciones a la hora de contactar con tu empresa y cada vez buscan más las videollamadas y pantalla compartida entre estas opciones. Añade la interacción visual a tu conjunto general de herramientas para Contact Center para conseguir una experiencia omnicanal de verdad.
  • Las funcionalidades de vídeo y pantalla compartida mejoran la eficiencia comunicativa y aumentan la confianza.
  • Contar con el vídeo como canal nativo hace que sea una pieza más del puzle del Contact Center centralizado. Se puede iniciar directamente desde el ContactPad.
  • Aprovecha un entorno complementario con análisis, informes IA y mucho más.
Illustration of a hand holing a business phone with a piggy bank balanced on top.

Aumenta la productividad y ahorra costes

Unas funcionalidades potentes para Contact Center, como son el vídeo y la pantalla compartida, pueden reducir el tiempo medio de gestión, acelerar las resoluciones al primer contacto y reducir el coste del servicio.

  • Reduce la necesidad de desplazamientos para ahorrar costes y adaptarte a las restricciones de movimiento
  • Reduce el tiempo necesario para solucionar problemas y consigue clientes más satisfechos a la vez que minimizas el coste del servicio
  • Genera confianza y compromiso para fomentar la retención y fidelización de clientes
  • Impresiona a tus clientes con tu compromiso de mantenerte al día con las nuevas tecnologías

Funcionalidades de interacción visual

interacciones de cualquier canal a vídeo y pantalla compartida

con un solo clic

en web y móvil

 

en interacciones entrantes a través de cualquier canal

 

en Contact Center y CRM

el ecosistema omnicanal del Contact Center

 

para aumentar las ventas y satisfacción de los clientes