CX Cloud Express

Solución de Call Center para Vonage Business Communications (VBC): una única plataforma para VBC, Call Center integrado en CRM y Vonage Integration Suite (VGIS).

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC. Se te notificará a través de la interfaz de VBC cuando el administrador lo apruebe. Los precios se muestran en USD. Tu administrador verá los precios en su moneda local.

Overview

La versión ligera de la integración de Vonage Contact Center con tu cuenta de VBC, te permite operar de manera eficaz un Call Center con todas las funcionalidades y prestaciones imprescindibles. 

Features

  • Respuesta de voz interactiva (IVR) básica con opciones de programación: pulsa 1 para Ventas, 2 para Servicio, etc.
  • Enrutamiento de distribución automática de llamadas (ACD) basado en habilidades
  • Desvío de llamadas fuera de horario a un Call Center de terceros
  • Interfaz telefónica con controles de llamada
  • Estado del agente y actividad de la cola configurables
  • Integration Suite de Vonage para identificador de llamadas, pops de pantalla y anotaciones
  • Grabaciones de llamadas de 30 días atrás
  • Paneles de control en tiempo real e informes históricos basados en plantillas personalizables