CallRail

CallRail facilita la conversión de más leads en mejores clientes. Con más de 200 000 empresas en todo el mundo, la plataforma de seguimiento de llamadas CallRail te da una visión clara de qué campañas de marketing, anuncios y palabras clave están impulsando tus mejores leads para que puedas gastar tu presupuesto en lo que funciona, al tiempo que unificas todas las llamadas, textos, chats y envíos de formularios en una bandeja de entrada para que nunca te pierdas un lead.

$45/month

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Overview

El seguimiento de llamadas de CallRail te ayuda a analizar todas las llamadas entrantes para que puedas optimizar tus campañas de marketing y generar así leads de mayor calidad. Con un simple fragmento de código y grupos de números de teléfono, CallRail te indica cuáles son las actividades de marketing más eficaces para impulsar leads, desde anuncios de PPC, publicaciones en redes sociales y palabras clave hasta canales físicos como carteles y correos directos.

Además del seguimiento de llamadas, la Inteligencia de conversaciones impulsada por IA no solo te permite transcribir, calificar, clasificar y asignar automáticamente un valor en dólares a las llamadas en función de tus parámetros definidos por el usuario, sino que también te proporciona información estratégica sobre qué palabras clave están impulsando tus leads de mayor valor para que puedas optimizar tu gasto en marketing en consecuencia.

La plataforma de CallRail ofrece inteligencia sobre el viaje de cliente que te permite comercializar con confianza para que puedas dedicar menos tiempo a averiguar cómo conseguir clientes y más tiempo atendiéndolos.

¡Prueba gratuita de 14 días!

Features

  • Inserción de número dinámico
  • Seguimiento de llamadas en el origen
  • Seguimiento de llamadas a nivel de sesión
  • Enrutamiento de clientes o clientes potenciales a números, individuos o equipos
  • Creador de formularios e integrador de formularios externo
  • Historial de interacciones de contacto
  • Etiqueta, califica, asigna valor o añade notas a las interacciones con el cliente
  • Grabación de llamadas
  • Transcripciones de llamadas
  • Clasificación automatizada de llamadas
  • Motor de informes de marketing
  • Integración con herramientas de marketing, como Google Analytics, Google Ads, Facebook, Salesforce, Hubspot y Marketo