Seguridad y fiabilidad

Para asegurarnos de que nuestras soluciones de comunicación empresariales en la nube ayudan a nuestros clientes a ser más productivos, más móviles y más flexibles, a obtener más beneficios y a estar más centrados en la seguridad que nunca, nos comprometemos a implementar una serie de medidas que garanticen el cumplimiento de las normas y la protección de los datos de sus empresas y de sus clientes.
Illustration of abstract technology concepts.

Estimado cliente:

Vonage tiene como objetivo proporcionar a sus clientes empresariales las herramientas que necesitan para mejorar no solo la colaboración interna entre los empleados, sino también las comunicaciones externas con sus clientes a través de un conjunto de servicios de comunicación en la nube en constante evolución para promover interacciones más profundas y forjar relaciones fructíferas.

Ante el panorama actual en constante cambio de las comunicaciones y la tecnología, las soluciones de comunicación basadas en la nube suponen un nuevo desafío para muchas empresas. Para asegurarnos de que nuestras soluciones de comunicación empresariales en la nube ayudan a nuestros clientes a ser más productivos, más móviles y más flexibles, a obtener más beneficios y a estar más centrados en la seguridad que nunca, nos comprometemos a implementar una serie de medidas que garanticen el cumplimiento de las normas y la protección de los datos de sus empresas y de sus clientes.

La ciberseguridad y la seguridad en la nube son una parte integral de nuestra cultura de empresa y, en Vonage, creemos en la necesidad de predicar con el ejemplo. Como director de seguridad de la información, soy responsable de proteger los programas de gestión de la información y la ciberseguridad de Vonage para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo momento.

Vonage proporciona información líder en el sector y medidas de ciberseguridad diseñadas íntegramente para entornos basados en la nube, sin que esto afecte a la seguridad o la fiabilidad de la nube. Esto incluye el asesoramiento y el intercambio de información con el objetivo de garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos como la HIPAA, HITECH y HITRUST para abordar los requisitos normativos de protección de datos de nuestros clientes del sector de la salud, el estándar PCI para proteger los datos financieros y estándares de privacidad globales como el Reglamento general de protección de datos (RGPD).

Nos esforzamos por servir a nuestros clientes no solo para garantizar su éxito a través de soluciones que impulsan los resultados empresariales, sino también para proteger sus datos y la información confidencial de su empresa así como la de sus propios clientes. Continuaremos implementando y buscando nuevas y mejores formas de proteger a nuestros clientes y los datos de su empresa.

Gracias por depositar tu confianza en nosotros y por tu cooperación.

Sanjay Macwan
Director de seguridad de la información de Vonage

Sanjay Macwan headshot
By Sanjay Macwan Chief Information Security Officer

Sanjay Macwan joined Vonage in 2018 as SVP, Enterprise Engineering and Networks, leading Vonage's enterprise platform and engineering teams to drive innovation and new development in the Company's solutions for Enterprise customers. In 2019, Sanjay was appointed Chief Information Security Officer. In this role, he is responsible for securing and managing the Company’s information security and risk management programmes, as well as its portfolio of compliance certifications. With more than 20 years of experience in technology leadership, strategy and execution, Sanjay has built and led highly successful technology innovation programmes that have delivered transformation, operational efficiency and a sustained culture of innovation across multiple industries. Before Vonage, Sanjay was the Senior Vice President and Chief Technology Officer at NBCUniversal focused on driving innovation across all lines of business. He helped the company deliver next-generation content experiences leveraging emerging technologies including virtual reality, augmented reality, ultra-high definition, IoT and machine learning across various platforms. Earlier in his career, Sanjay also led AT&T’s Technology Council in the Chief Technology Office where he was responsible for accelerating technology innovation for the company and its ecosystem. During many years at AT&T Labs, he also led large scale R&D in multimedia, mobility, information security and cloud. Sanjay is the founder of The Holmdel Idea Summit (THIS) – a STEAM programme connecting talented high-school and college students with accomplished innovators and local business leaders. Vonage is a proud sponsor of this community initiative, which was held for the first time in 2017. As an adjunct professor at the University of Pennsylvania, Sanjay teaches a class called Emerging Technology Ventures class. He holds more than 50 US patents in areas of mobility, multimedia, content, security and cloud.