Desde robots de voz hasta IA conversacional y análisis personalizados, nuestra Voice API tiene todo lo que necesitas

La Voice API de Vonage permite experiencias de cliente automatizadas y personalizadas, al tiempo que optimiza los flujos de trabajo.

Pruébalo gratis
Man on mobile device connecting with customer service
image that depicts the Vonage Contact Center and its language support for Salesforce Service Cloud Voice
IA conversacional

Accede a más componentes programables de voz para conseguir mejores resultados para tus clientes

Aporta resoluciones en tiempo real a solicitudes sencillas de los clientes, y prioriza y redirecciona rápidamente las necesidades más complejas con Websockets conectados a tus puntos de conexión de IA.

  • Añade el control por voz y proporciona soluciones de autoservicio fáciles de usar en más de 120 idiomas con el reconocimiento automático de voz.

  • Disfruta de flexibilidad, escalabilidad, latencia extremadamente baja y una implementación más rápida.

  • Amplía y enriquece tu conectividad, independientemente de cómo te conectes: WebRTC, SIP o PSTN.

 

 

Habla con un experto de Voice API

¡Vaya! Algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.