Habilita videoconferencias más seguras con la arquitectura de privacidad de Video API de Vonage

Protege la información del usuario a través de Video API de Vonage con cifrado siempre activo. Estas y otras funcionalidades avanzadas satisfacen las necesidades de clientes sensibles a la privacidad en finanzas, atención médica, educación y otros sectores.

Pruébalo gratis
Video API privacy architecture imagery showing locks on all devices including cloud
Video API Security
PROTEGE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS EN TODOS LOS SECTORES

Facilita el cumplimiento del sector con Video API de Vonage

Independientemente del sector al que pertenezcas, puedes usar Video API para proteger la información de tus usuarios y cumplir con los estándares del sector:

  • Utiliza Video API para habilitar soluciones de videoconferencia compatibles con todos los sectores, incluidos la telesalud y el aprendizaje a distancia.

  • Puedes estar tranquilo con la política de seguridad y protección de datos de Vonage, diseñada para proteger los datos de clientes, socios y de Vonage en todas las situaciones.

 

 

 

 

 

«Video API de Vonage nos ha permitido crear una solución de incorporación a través de vídeo segura y fiable, que ya está transformando la manera en que las empresas de toda Europa interactúan con los clientes».

Daniele Citterio, CTO, InfoCert

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Dashboard view of Video API Developer Center

 

 

HABLA CON UN EXPERTO EN VIDEO API

Uy, algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.