Incorpora 2FA a tu aplicación con Verify API de Vonage

Valida fácilmente a clientes de todo el mundo a escala y paga solo por las verificaciones completadas.

  • Llega a todo el mundo: Autentifica a usuarios finales de más de 225 países llegando a su dispositivo móvil con códigos de voz o SMS, de acuerdo con la normativa local.
  • Prevén el fraude: Utiliza inteligencia actualizada en números de teléfono y detecta transacciones potencialmente fraudulentas.
  • Personaliza: Permite que tus clientes adapten la secuencia de conmutación por error a otros canales y que generen y gestionen sus propios PIN.
Pruébalo gratis
Vonage Verify API

Ponte en contacto con nuestro equipo de API

¿Quieres ver cómo pueden ayudar las API de Vonage a empresas como la tuya a tener éxito? Llámanos al +34918295283 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Check mark in shield

Contacto

Uy, algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.