Llega más lejos con Text-to-Speech (TTS)

Convierte texto escrito en habla natural con una amplia gama de voces e idiomas utilizando Voice API de Vonage. Crea experiencias de cliente mejoradas hablando con los clientes de todo el mundo en su idioma nativo. 

Pruébalo gratis
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.
passenger woman in car looking at phone
FUNCIONES DE TTS PREMIUM

Crea interacciones de voz más naturales para los clientes utilizando TTS Premium

Diseña experiencias de voz más atractivas y conversacionales. Aprovecha Voice API de Vonage para una codificación TTS sencilla que elimina las costosas integraciones de terceros, que requieren mucho tiempo. Con TTS Premium, tu negocio puede sacar partido de las últimas innovaciones:

  • Aumenta la disposición de los clientes a interactuar con las experiencias de respuesta de voz interactiva (IVR) utilizando voces más naturales.

  • Reproduce fielmente los matices del habla humana.

  • Aprovecha lo último en aprendizaje automático de IA.

  • Ofrece compatibilidad con los casos de uso más complejos, incluyendo formación técnica, asistentes de voz y mucho más.

  • Elige entre 33 idiomas, 41 dialectos y 142 voces distintas.

Habla con un experto en la API de TTS

Uy, algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.