Habilita el autoservicio de voz e interactúa con los clientes gracias a la respuesta interactiva por voz

Con la Voice API de Vonage, añade un script de IVR con capacidad de voz a tus aplicaciones existentes o configura flujos de conversación de voz automatizados para tu sistema de telefonía.

Pruébalo gratis
Man on mobile device connecting with customer service
IVR

Ayuda a los clientes a ahorrar tiempo para encontrar las respuestas que buscan

Configura flujos automatizados de conversación IVR:

  • Crea sistemas de menús de voz personalizados para que los clientes puedan utilizarlos con sus voces naturales y sin la interacción de un agente. 
  • Facilita a los clientes llamar a tu empresa y encontrar respuestas rápidamente y libera ancho de banda para que tus agentes puedan dedicarse a interacciones más complejas.

  • Cuando las llamadas se deriven a los agentes, captura el contexto rápidamente y mantén la conversación sin interrupciones.

  • Captura todos los datos de la llamada y las grabaciones de voz para obtener más información.

 

 

Habla con un experto de Voice API

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Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.