Acelera el éxito de tus iniciativas de atención sanitaria con las Communications API de Vonage

Si buscas la tecnología adecuada para ofrecer viajes de paciente híbridos, videoconferencias de telesalud o monitorización remota de pacientes, las Communications API de Vonage pueden ser una excelente opción para tu solución API de atención sanitaria.

Pruébalo gratis
Seguridad

Ofrece soluciones de telesalud que cumplan con la HIPAA

Vonage permite a las organizaciones de atención sanitaria implementar soluciones de SMS y vídeo que cumplen con la ley HIPAA para brindar a los pacientes una experiencia más segura en sus canales de comunicación preferidos.

  • Con el cumplimiento de la HIPAA, el aprovisionamiento de BAA, el cifrado de alta seguridad, la certificación de Proveedor de Servicios PCI y la adherencia a las leyes de privacidad regionales y soberanas, nos aseguramos de que puedas centrarte en lo que más importa: el paciente.

  • Muchos de los productos de Vonage tienen la certificación HITRUST CSF, el marco de seguridad más utilizado en el sector sanitario en Estados Unidos.

  • Vonage se enorgullece de ser miembro de la American Telehealth Association, la única organización centrada en acelerar la adopción de la telesalud. Impulsa tu negocio con confianza con una solución API de telesalud.

COMUNICACIÓN CON LOS PACIENTES

Establece puntos de contacto a lo largo del viaje del paciente

Estas son algunas de las formas en que puedes usar las Communications API de Vonage para optimizar la comunicación con los pacientes:

  • Proporciona a los pacientes un acceso seguro a las aplicaciones y los portales de telesalud mediante Verify API.

  • Usa Messages API para enviar avisos y notificaciones a través de SMS y redes sociales que cumplan la normativa.

  • Utiliza Video API para implementar soluciones de telesalud que garanticen el cumplimiento de la HIPAA.

  • Integra comunicaciones de voz privadas en aplicaciones de atención sanitaria mediante voz in-app, con tecnología WebRTC.

 

 

WELL ROOM_Logo_CMYK

"Gracias a Vonage, nuestros usuarios ahora pueden usar WELL ROOM para todo lo que necesitan, desde concertar citas hasta realizar consultas en línea, sin tener que instalar herramientas de videollamada externas"

Takumi Shimoda, CEO de WELL ROOM

Ponte en contacto con nuestro equipo de API

¡Vaya! Algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.